La ciudad de Monteros fue protagonista de dos accidentes viales durante la mañana de este lunes. Los mismos se registraron en la zona del casco céntrico y en el barrio Belgrano. En ambos estuvieron involucradas las motocicletas. Dos hombres fueron hospitalizados.
El primero de ellos, se registró alrededor de las 10.20 en la esquina de Colón y Ñuñorco. Por razones que se tratan de establecer, un automóvil que se habría marchado del lugar y una motocicleta Yamaha 125 colisionaron entre sí. Según fuentes oficiales, en el rodado menor se desplazaba un hombre oriundo de Capitán Cáceres.
Fuentes oficiales indicaron que el hombre habría sufrido politraumatismos, y que no se pudieron obtener datos del automóvil por que éste se habría dado a la fuga.
En tanto que el otro hecho, se produjo minutos antes del mediodía en la esquina de Catamarca y Las Piedras, barrio Belgrano. Por razones que la policía investiga, dos motocicletas colisionaron. Uno de los vehículos involucrados se marchó del lugar y habría sido guiado por una mujer menor de edad, de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales.
Personal de Defensa Civil, Guardia Urbana, 107 y de la Policía de Tucumán, tomaron intervención en los accidentes viales registrados.
Caída de moto en la ruta 325
En la noche del sábado, cerca de la medianoche, dos hombre resultaron heridos al caerse de la motocicleta cuando circulaban en aparente estado de ebriedad por la ruta 325.
Los mismos, de 63 y 44 años, se desplazaban de oeste a este a bordo de una Motomel Blitz 110 cc, cuando por razones que se tratan de establecer, se precipitaron sobre la cinta asfáltica a la altura del puente del “Paso de las Lecheras”.
A raíz de ello, ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional Lamadrid.