21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosActividad paranormal en Monteros: "el llanto nocturno de una niña"

Actividad paranormal en Monteros: «el llanto nocturno de una niña»

Para creer o reventar, pero en el departamento Monteros existen infinidades de historias sobre la actividad paranormal. Entre ellas, salió a la luz la historia sobre el llanto nocturno de una niña. Hecho que según relatos, ocurre en el cementerio de la localidad de Río Seco.

En este sentido, el equipo de «Tucumán Paranormal», popular por sus transmisiones en directo por la red social Facebook, tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los trabajadores del campo santo monterizo.

El cementerio es un lugar misterioso, que a veces despierta la curiosidad de la gente y crea la imaginación de que lo que allí se advierten sucesos por la noche que no pueden ser explicados con lógica.

El relato

«Hay una tumba de una niña, dicen que sale llorando, mucha gente nos ha contado que la han visto, yo no porque no me quedo en la noche, se sabe que es ella porque ahí está la imagen de ella. Aquí enfrente también en esa tumba sale una mujer que se viene a la puerta, se pierde y se ve cuando viene otra vez», expresó uno de los trabajadores del cementerio.

«Aunque hasta el momento ningún sereno ha salido corriendo por las circunstancias anormales que se presentan, tampoco están a gusto al 100%», sostuvo, pero deben buscar el pan de cada día.

«Dicen que también al interior sale un hombre, al lado de una tumba abandonada, le ven el sombrero negro, por eso se cree que es un hombre», señala.

«Lo que más se escucha por el pueblo son los relatos de gente que volar lechuzas de tamaño de una persona en las noches en cercanías del cementerio y cerca del puente viejo del río donde están los álamos, eso fue de toda la vida, ya la gente está acostumbrada aquí a eso, y antes era más se veía eso más».

Incluso va más allá con su relato y agrega, «se decía que estudiaban la brujería se iban a practicar atrás del cementerio o a la orilla de los ríos, en todo el pueblo se rumorea eso que abundan las brujas, y cuando se ven que pasan volando bajito y en círculos se dice que es una que anda practicando (bruja aprendiz)».

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias