HOLA LLUVIAS| Luego de una semana de intenso calor, los tucumanos se preparan para un cambio radical en el clima. Las lluvias están pronosticadas para los próximos días, trayendo consigo un descenso significativo en las temperaturas.
Un fin de semana con sabor a otoño
Este sábado será el último día de calor extremo, con una máxima que alcanzará los 36°C. Sin embargo, a partir de la noche, las condiciones climáticas comenzarán a cambiar. Se esperan las primeras precipitaciones y un descenso notable en la temperatura.
Lluvias intensas y temperaturas bajas
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas y continuas desde la noche del sábado hasta el martes. Las tormentas eléctricas acompañarán las precipitaciones, especialmente durante la madrugada del domingo. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Las temperaturas mínimas descenderán significativamente, alcanzando los 19°C el lunes, la temperatura más baja de la semana. Las máximas también se verán afectadas, rondando los 25°C durante el fin de semana y principios de la semana próxima.
¿Hasta cuándo durará el mal tiempo?
Aunque se espera que las lluvias cesen hacia el miércoles, las condiciones climáticas se mantendrán frescas durante el resto de la semana. Los cielos estarán parcialmente nublados y las probabilidades de precipitaciones serán bajas.