Aguilares le sentó bien Franco Villagra: ganó en la 2da fecha XR tucumano

La segunda fecha del campeonato de XR disputado el pasado domingo en la ciudad de  Aguilares le sentó bastante bien a Franco Villagra. El biker oriundo de la localidad de Acheral, departamento Monteros, se subió a lo más alto del podio de la categoría Elite.

El monterizo se mostró feliz con esta victoria que tuvo dedicación especial. Villagra relegó a la segunda ubicación a Maximiliano Priario. Mientras que tercero arribó Nicolás Giovannini y cuarto Matías Reales. En el puesto 10 culminó Franco Figueroa, representante de Monteros.

La competencia estuvo organizada por el Mountain Bike Tucumán Club y contó con una gran participación de pedalistas de gran nivel. Entre ellos, los representantes de Monteros.

Resultado de los bikers de Monteros por categoría

Damas Elite

5 – Cabrera Pipke, Lucia

Damas Máster A2

5 – Padilla, Verónica

11 – Vallejo, Mariana

Damas Máster C

2 – Flores, María

Elite

1 – Villagra, Franco

10 – Figueroa, Franco

22- Villagra, Manuel

Juveniles

3 – Mariano Aparicio

Máster A1

33 – Nuñez Racedo, Roberto

Máster A2

25 – Abdala, Eduardo Martín

45 – Matesich, Germán

Máster B1

29 – Aráoz, Omar

Máster B2

7 – Barrera, David

Máster C1

3 – Aparicio, Héctor Oscar

10 – Álamo, Pablo

Pro

18 – Andrade, Eduardo

Promo Máster A

2 – Rojas Leito, Álvaro Matías

8 – Sosa, Miguel

9 – Wierna, Edgardo Gabriel

Promo Máster

8 – Garrido, Rafael

Sub23

14 – Celiz Rivadeo, Mateo

Lo que se vienen para el mountain bike

El próximo domingo Huasapampa, comuna de León Rouges en el departamento Monteros, se disputará el campeonato “Padre Juan Suárez”. Organizado por la agrupación juvenil de esa localidad, la competencia se desarrollará sobre un circuito de 10 kilómetros de recorrido. La cita es a la 9 de la mañana y la inscripción tiene un costo de $500.

Por otro lado, el 8 de agosto se pone en marcha en Villa Nougués la segunda fecha del XCO válido por el campeonato tucumano.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…