Agustín Lastra entre los posibles titulares de Boca ante San Lorenzo

Esta noche a partir de las 21 horas, los pibes de Boca Juniors, entre ellos el monterizo Agustín Lastra, saldrán a la cancha a enfrentar a San Lorenzo de Almagro.

El DT presentó la lista de los 24 jugadores convocados para el clásico de hoy. Agustín junto a otros ocho juveniles acompañarán Frank Fabra y Edwin Cardona en la formación titular. El oriundo de Teniente Berdina tendrá nuevamente la oportunidad de proteger el arco del conjunto Xeneize.

El portero demostró solvencia en su debut ante Banfield, por lo que seguirá siendo el arquero de Boca hasta que los titulares habituales cumplan con el aislamiento. Agustín tiene 20 años y mide 1,94.

Posible formación de Boca

Tras el empate con Banfield, la dirección técnica tendría pensado hacer un par de cambios en el 11 titular: Fabra en reemplazo de Barco y Cardona por el lesionado Almirón. Además, Equi Fernández volverá ocupar el centro del campo.

Agustín Lastra en el arco. Defensa: Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra. En el mediocampo: Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda. Delanteros: Israel Escalante y Edwin Cardona.

Por el lado del San Lorenzo

Paolo Montero habría elegido presentar a Sebastián Torrico en el arco. Defensores: Gino Peruzzi; Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas. En el medio: Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella. Delanteros: Alexander Díaz y Nicolás ‘Uvita’ Fernández.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…

«Siete días»: Baby Etchecopar rompió el silencio y enmudeció a todo su estudio

Más directo y sincero que nunca delante de las cámaras. De esta manera se mostró Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el amigo de Eduardo Feinmann arremetió con un editorial sin tapujos en A24, más precisamente en su programa «Basta Baby«, con…