19.9 C
Monteros
InicioMonterosAllanamientos en las comunas de Monteros por un robo en Huasa Pampa

Allanamientos en las comunas de Monteros por un robo en Huasa Pampa

Efectivos de la jefatura de Zona III URO de la Policía de Tucumán realizó medidas durante este miércoles en las localidades de Amberes y Villa Quinteros

Una serie de allanamientos habrían tenido lugar este miércoles, en diferentes comunas de Monteros. Se debieron a raíz de un robo a mano armada en la zona de Huasa Pampa, comuna de León Rouges, sucedido el pasado 13 de marzo.

Según trascendió, los allanamientos realizados por la Jefatura de Zona III URO de la Policía de Tucumán, tuvieron lugar en tres domicilios situados entre las comunas de Amberes y Villa Quinteros, departamento Monteros.

Al parecer, los uniformados lograron secuestrar varios elementos involucrados en la causa que se encontraría caratulada como “Robo agravado con el uso de arma de fuego”. Entre lo incautado figuraría: Dinero en efectivo, documentación de automóviles y motocicletas, un nebulizador, aparatos de telefonía móviles, entre otros.

De acuerdo a la información que surge de la investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Monteros, el día del robo los delincuentes, encapuchados, atacaron a la víctima y huyeron en una camioneta color azul del tipo 4×4.

Más Noticias

También puede interesarte