InicioMonterosRopa con sangre, celulares y una moto secuestradas en busca del Femicida...

Ropa con sangre, celulares y una moto secuestradas en busca del Femicida de Monteros

La Policía de Tucumán a través de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, logró secuestrar ropa, celulares y una motocicleta en diferentes allanamientos realizados en el marco del femicidio registrado el 10 de octubre en la ciudad de Monteros.

El presunto autor del crimen de Jimena Yamila Saba de 33 años continúa prófugo y la Justicia se encuentra tras sus pasos. Este sentido, hubo medidas en la ciudad de Monteros y en la Famaillá durante el lunes y hoy martes. Buscan esclarecer el asesinato ocurrido en el barrio San Cayetano.

Un hombre de 39 años es el principal sospechoso ya que podría haber establecido una relación sentimental con la mujer. Durante las primeras medidas, la policía encontró un cuchillo que utilizó el sospechoso para atacar a la mujer en un campo cercano a su casa.

En este sentido, se realizaron cuatro allanamientos en Monteros y Famaillá, correspondientes a los domicilios de allegados y familiares del individuo que se encuentra evadido de la ley.

Como resultado de estas medidas, la policía confiscó 15 teléfonos móviles, ropa ensangrentada y accesorios de la motocicleta del sospechoso. El rodado fue descubierto luego de que un familiar informara a la policía que la motocicleta que buscaban estaba en su casa, por lo que la policía también comenzó a registrar el área alrededor de la vivienda requisada.

Estos elementos fueron incautados y entregados al personal del laboratorio para su procesamiento de conformidad con lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros.

“Continuamos con las investigaciones y a la espera de nuevas medidas judiciales para dar con el paradero del sospechoso”, sostuvo el Comisario Pedro Gómez.

Más Noticias

También puede interesarte