33 C
Monteros

Seguínos

MonterosAllanamientos en Villa Quinteros: "Le enviaron fotos íntimas y ella los extorsionó"

Allanamientos en Villa Quinteros: «Le enviaron fotos íntimas y ella los extorsionó»

Dos jóvenes habrían enviado videos y fotos íntimas a una mujer que comenzó a extorsionarlos con hacer público las conversaciones

Una serie de allanamientos tuvieron en Villa Quinteros, departamento Monteros, y en la Capital tucumana por parte de la Policía de Tucumán.

Ocurrieron en la jornada del pasado martesa raíz de una denuncia por extorsión. Un pistolón y dos celulares habrían sido secuestrados.

Según trascendió, efectivos de la Unidad de Delitos Telemáticos abrieron la investigación luego de que se presentaran dos denuncias el 31 de agosto y el 8 de septiembre por extorsión.

Las víctimas denunciaron que comenzaron a enviar mensajes, fotos y videos a través de WhatsApp y la red social Facebook con una joven que, días después, comenzó a amenazarlos con difundir el material.

La mujer exigió una suma de dinero a los jóvenes, que debían depositar en una cuenta bancaria para que las conversaciones entre ellos, que incluían videos y fotos privados, no se hicieran públicas.

Los jóvenes accedieron a la extorsión, dándole la cantidad que exigía, pero la extorsión continuó, por lo que decidieron poner una denuncia.
En los allanamientos realizados en Anselmo Rojo al 600 de la Capital, en el barrio 280 viviendas y Norte de la localidad monteriza de Villa Quinteros, se habrían secuestrado los teléfonos móviles. Mismos, que serán investigados y brindarán datos importantes para la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias