Este miércoles por la tarde, la Policía de la Comisaría de Monteros bajo la supervisión del subcomisario Mario Delgado (2do jefe Cria Monteros) activó el alerta de búsqueda de persona. Tras varias horas de tareas investigativas en diferentes puntos de la ciudad, anoche lograron dar en Aguilares con la menor desaparecida .
Cerca de las 23, lograron tomar conocimiento de que Brenda había enviado un mensaje a su madre indicando que se encontraba en la ciudad de las avenidas.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, una mujer reconoció a la adolescente cuando esta se encontraba en la Terminal de Ómnibus sureña. Luego, llevó hasta su casa en el barrio Colón.
Alrededor de las 23.50, efectivos de la Policía de Aguilares se hizo presente en el lugar para luego trasladar a la pequeña monteriza a la Comisaría local.
Tras ello, el Subcrio Delgado acompañado por personal a su cargo, conjuntamente con efectivos de la Brigada de Investigaciones URO, se trasladó hacia allí pudiendo constatar de que se trata de Brenda de 15 años de edad.
Una vez que tuvo contacto con su madre, la mujer manifestó que su hija se encontraba en buen estado de salud y que se retiró por su propios medios. Al parecer, la adolescente se fue de casa posterior a una discusión con sus padres.
Finalmente, fue trasladada a nuestra ciudad a bordo de un patrullero de la Comisaría de Monteros.