19.6 C
Monteros

Seguínos

Un ataúd de Boca apareció en el festejo de los hinchas de River en Monteros

Este jueves por la noche River Plate se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol y en medio de los festejos en la ciudad de Monteros, los fanáticos pasearon un ataúd de pintado con los colores del Xeneize.

Ayer, el Millonario necesitaba solamente un punto para obtener la decimo tercera (13) copa de la era Gallardo. Sin embargo, en el monumental goleó por 4 a 0 al Racing Club que dirige Fernando Gago, ex jugador de Boca Junior.

Lo que llevó a los simpatizantes de Monteros a agolparse en la esquina de Leandro Aráoz y Rivadavia, donde se sitúa la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. De a poco fueron llegando, algunos a pie y otros en diferentes vehículos. Hasta que finalmente la esquina se colmó con los colores rojo y blanco.

Mientras los bombos, cánticos y demás se hacían escuchar a una distancia superior a los 100 metros, apareció un vehículo envuelto por una bandera de River y cargando algo más. En el techo llevaba un pequeño ataúd pintado con los colores de Boca en el techo. Luego, recorrió varias calles con él y por detrás lo seguían un grupo fanáticos en moto.

Al parecer, todo índica que haría ilusión a lo ocurrido el 9 de diciembre del 2018 en señal de burla, ya que esa fecha el «Millonario» eliminó al «Xeneize» en la final de la Copa Libertadores, partido que se jugó en Madrid.

¡¡¡Tomala vos, damela a mí, el que no salta, murió en Madrid!!! se habría advertido ante la presencia del automóvil con el ataúd en el techo.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS