En la zona del barrio Monteros Viejo, la Policía atrapó a un sujeto que agredía a otro con un machete. El suceso tuvo lugar en la zona calle Monteagudo al 100, de nuestra ciudad.
El imputado fue detenido en su domicilio. Además de sustraerle el arma de fuego involucrada, le sustrajeron un revólver y una planta de marihuana de más de dos metros de altura.
Una llamada telefónica a la Patrulla Motorizada de Monteros permitió localizar a una persona que había sido lesionada en la cabeza por otro individuo que empuñaba un machete.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Dos ladrones de Monteros cayeron detenidos»
Llegaron al lugar y hablaron con el dueño y padre del imputado. El hombre habría sostenido que momentos antes, su hijo de 25 años, junto a un amigo, habían consumido bebidas alcohólicas. Por motivos que se desconocen comenzaron a pelear, su hijo, quien estaba en aparente estado de ebriedad, sacó un machete e hirió a la víctima en la cabeza.
La víctima fue trasladada al Hospital Lamadrid, donde los profesionales médicos que la atendieron manifestaron que la lesión no era grave. Mientras que el agresor fue trasladado a la Comisaría de Monteros donde habría quedado demorado.
Tras el incidente en el barrio Monteros Viejo, los policías arribaron a la referida residencia, encontraron un revólver calibre 22, el machete y una planta de marihuana.
Las armas fueron incautadas por orden judicial como parte de las acciones de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros. La causa se encontraría caratulada como tentativa de homicidio y otros delitos.
La marihuana también fue decomisada por orden de la Fiscalía Provincial de Narcomenudeo.