19.6 C
Monteros

Seguínos

[TRANSMISION EN VIVO] Exploradores Urbanos visita esta noche un cementerio

Si sos amante de lo paranormal y el miedo, esta noche a partir de las 23.30 no podes podes perderte la transmisión en vivo de Exploradores Urbano. Junto a un equipo de EL MONTERIZO, visitarán un cementerio situado en la zona sur de la provincia.

Sebastián Galván, Julio Burgos y Cristian Vibanco, junto a nuestro corresponsal Lucas Sebastián irán en busca de la evidencia sobre el fenómeno paranormal mediante captura de audios y videos a través de transmisiones en vivo por la red social Facebook.

En busca de lo paranormal nace en Monteros Exploradores Urbanos

En busca del fenómeno paranormal, el 9 de septiembre de 2021, en Monteros, Provincia de Tucumán, Argentina, nació Exploradores Urbano.

Influenciado por las tendencias actuales en redes sociales, páginas web extranjeras (especialmente mexicanas), y habiendo sidos miembros de Tucumán Paranormal que lidera su amigo Augusto Bellido, inicia el primer grupo de amigos del interior de la provincia en dedicarse a la exploración de lugares misteriosos, tanto de Monteros, como de Tucumán.

Sebastián Galván, Julio Burgos y Cristian Vibanco, hayan evidencia sobre el fenómeno paranormal mediante captura de audios y videos a través de transmisiones en vivo en la red social Facebook.

También, mediante el uso instrumentos logran comunicarse electrónicamente con sonidos inteligentes. Estos sonidos deben provenir de entidades o energías que habitan en estos lugares abandonados.

Además, en su fan page, cuentan historias relacionadas con fenómenos sobrenaturales, sobre todo muchas historias se basan en los testimonios brindados por los pobladores tucumanos y lugares olvidados que cuentan con ricas leyendas y mitos.

Visita a lugares remotos

Cristian Sebastián y Julio, realizan imágenes en vivo de lugares muy remotos, casas antiguas. Experiencia y vivencias nuevas muy sorprendentes.

Quienes los siguen saben que nada está preparado y todo es puramente espontáneo. Improvisando con cualquier cosa que fluya en la locación.

Sin embargo, por cuestiones de seguridad, realizan una visita previa desde el lugar de donde van a transmitir. Normalmente lo hacen durante el día y luego ya entran en acción.

Según han detallado, su primera exploración tuvo lugar en una casa totalmente abandonada situada en el interior del departamento Monteros. Sú último directo tuvo lugar este jueves por la noche, alrededor de las 20.

Algunas de sus historias y exploraciones en Monteros

Audio en el río Pueblo Viejo

Primera exploración

Duendes en Acheral

Los Hombres de Negro en Río Seco

El Camino del Viejo Potrero

Helicóptero caído en Teniente Berdina

La Salamanca Tucumana en primera persona por un hombre de Santa Lucía

Exploración a una casa abandonada en Monteros

La Mujer de Blanco en el Puente Caído del Río Mandolo en Monteros

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS