19.9 C
Monteros
InicioUn caballo cayó a un pozo en Teniente Berdina y fue rescatado...

Un caballo cayó a un pozo en Teniente Berdina y fue rescatado por los Bomberos

Minutos antes de las 13 de este miércoles, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Monteros acudió al rescate de un caballo que cayó a un pozo ciego. Desde la Dirección de Defensa Civil de la Provincia alertaron a los rescatistas sobre lo ocurrido.

El hecho se registró alrededor de las 12.45 a un costado de la ruta provincial 324, al norte del departamento Monteros, en la localidad de Teniente Berdina.

Tras una ardua tarea de trabajo, el caballo atrapado finalmente pudo ser rescatado ante la presencia de la Policía y de quien sería su dueña.

Características de un caballo

Los caballos son animales con una forma física muy alta. Su cuello es muy largo, de cerdas bastante largas y una cabeza muy esbelta, con dos orejas erectas. La cola también llama la atención por su longitud.

Los caballos son mamíferos perisodáctilos de cuatro patas, pertenecientes a la familia de los equinos. … Yegua se llama a la hembra, , un potrillo o un potro, si son machos, si son hembras, entonces se llama potrancas.

En la actualidad, la mayoría de los caballos se utilizan para el ejercicio físico debido a sus buenas condiciones deportivas. Los deportes más populares que utilizan caballos son: polo, pato, salto, doma, doma vaquera, polo, juego completo, cross, coleo, etc.

La raza de caballo más bonita

Árabe. No hay duda de que en lo que a caballos se refiere, en cualquier recopilación de las razas de caballos más bellas del mundo, deben aparecer los árabes, ¿no crees? Los hallazgos arqueológicos indican que existieron hace 4.500 años caballos muy similares a los árabes de hoy.

El precio del caballo más bello del mundo

El Fusaichi Pegasus ha sido considerado como el caballo más caro del mundo. Se vendió por $ 70 mil millones, sobre todo por ser reconocido por su talento después de ganar el Derby de Kentucky en 2000. Su nombre es una combinación del nombre de su propietario “Fuso” y la palabra japonesa “ichi”, que significa # 1 o el mejor. Ganó $ 2 millones durante su carrera laboral y actualmente se vende a un criador irlandés, Y hay un mantenimiento cuota de $ 7.000.

Más Noticias

También puede interesarte