El pasado fin de semana tuvo lugar el segundo tour de la Liga de Voleibol Argentina en el estadio de Once Unidos, con la participación del equipo Monteros Vóley. El conjunto “Naranja” obtuvo un resultado mixto en esta ocasión.
En la jornada del sábado, en el primer partido del día, el equipo de Monteros venció a Boca Juniors por 3-2, con parciales de 25-16, 25-21, 18-25, 22-25 y 15-13.
Aunque Monteros lideró el marcador con una ventaja de 2-0, tuvo que luchar contra un perseverante equipo de Boca Juniors que forzó el desempate, el cual se definió por la mínima diferencia. Juan Manuel Mangini de Boca Juniors fue el máximo anotador del partido con 32 puntos, seguido de cerca por Lucas Frontini, el capitán de Monteros, quien anotó 28 puntos.
Por otro lado, en el día de ayer, Monteros Vóley no pudo superar el alto nivel de Policial de Formosa y cayó en tres sets consecutivos, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-21. Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, mientras que Lucas Frontini anotó 14 puntos para el equipo de Tucumán.
A pesar de esta derrota, el equipo dirigido por Leonardo Patti se ubica en el octavo lugar de la tabla general, habiendo obtenido 6 puntos hasta el momento.