Calor y Sol en Tucumán para disfrutar el fin de semana

CALOR Y SOL EN TUCUMÁN| La provincia Jardín de la República se prepara para vivir un fin de semana a puro sol y temperaturas primaverales. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los tucumanos podrán disfrutar de jornadas cálidas y agradables, ideales para actividades al aire libre. La jornada comenzó con un cielo totalmente despejado y […]

· 2 min de lectura
Calor y Sol en Tucumán para disfrutar el fin de semana

CALOR Y SOL EN TUCUMÁN| La provincia Jardín de la República se prepara para vivir un fin de semana a puro sol y temperaturas primaverales. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los tucumanos podrán disfrutar de jornadas cálidas y agradables, ideales para actividades al aire libre.

La jornada comenzó con un cielo totalmente despejado y una temperatura mínima de 11°C, aunque la sensación térmica fue ligeramente más baja debido a la humedad. Sin embargo, a medida que avanza la mañana, el termómetro comenzará a escalar rápidamente, alcanzando los 22°C al mediodía.

Los momentos más cálidos se registrarían durante la tarde, con una máxima de 26°C. El sol brilló con intensidad y la humedad disminuirá considerablemente, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la piscina o un asado en familia.

Mañana sábado las buenas condiciones climáticas continuarán. Anticipan otro día cálido con temperaturas entre los 14°C y los 24°C.

Domingo: Día del Niño con calor y sol

El domingo, día especial para los más pequeños, también se presentará con un clima favorable. Se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 14°C. La máxima alcanzará los 24°C, por lo que se recomienda utilizar protector solar y mantenerse hidratado.

¿Y la próxima semana?

La tranquilidad del clima primaveral se verá interrumpida a partir del lunes con el ingreso de un frente frío. Se prevé un descenso de la temperatura y un aumento de la nubosidad, con máximas que oscilarán entre los 20°C y los 15°C.

Además, no se descarta la posibilidad de precipitaciones a partir del miércoles.

Más para leer

Paraná ya no pierde tiempo con papeles: el cambio que sorprende a los vecinos
Sociedad
Denunciaron a los que manejaron sobre un arroyo de Capillitas: lo que nadie advirtió en el lugar
Sociedad
Más de 60 personas subieron a Pueblo Perdido para un ritual ancestral: qué se pidió y por qué
Sociedad
Zapala abre la puerta a 531 terrenos con servicios: quiénes quedan afuera
Sociedad
Vialidad pelea contra el hielo en la ruta a Chile: hasta dónde tendrán que llegar las máquinas
Sociedad
Cuatro instituciones santiagueñas se unieron por el cáncer: la primera medida ya tiene fecha
Sociedad