Por razones que se tratan de establecer, un camión y un automóvil chocaron este mediodía en la entrada principal a la localidad de Soldado Maldonado, en el departamento Monteros.
El hecho se registró alrededor de las 11.45 en el cruce de las rutas provinciales 344 y 324 y estuvo protagonizado por un Mercedes Benz que tiraba rastras cañeras hacia el ingenio La Providencia de Río Seco y un Chevrolet Onix.
Como producto de la colisión, el vehículo de menor porte que se desplazaba de este a oeste por la ruta 344 quedó atravesado sobre la carretera. Mientras que el otro rodado lo hacía de norte a sur por la ruta 324 y terminó sobre la banquina este pocos metros al sur. Ambos rodados sufrieron daños.
En el Onix viajaban tres personas (dos hombres y una mujer) oriundos de El Rincón, comuna de Los Sosa. Afortunadamente resultaron con golpes leves, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
Finalmente ambas partes se dirigieron a la Comisaría local a realizar la correspondiente constancia por daños materiales.