33 C
Monteros

Seguínos

MonterosCarlos Tevez posó en Monteros en la gruta de la Virgen de...

Carlos Tevez posó en Monteros en la gruta de la Virgen de Valle de Las Mesadas

Este miércoles por la tarde Carlos Tevez posó en Monteros, mientras se trasladaba hacia la Villa Turística de Tafí del Valle y subió la foto a las redes sociales. Allí se lo ve junto a la Virgen del Valle en La Piedra ubicada en Las Mesadas, departamento Monteros, acompañado por su esposa.

Según destaca LV12 en su portal, el «Apache», luego de pasar los últimos días en Santiago del Estero, llegó esta tarde a Tucumán para compartir con amigos y familiares. Pasada las 19 llegó a Tafí.

En Santa Rosa de Leales fue filmado y además hasta se animó a bailar, tal como mostró en una de las historias que compartió en Instagram. Además un cura monterizo aprovechó la ocasión para fotografiarse junto a él.

El ex atacante de Boca disfruta de las vacaciones y por el momento no habla de su futuro como futbolista profesional.

En los últimos días ha habido rumores de que Tevez puede convertirse en un posible refuerzo para el plantel de All Boys, lo que llamará mucho la atención porque mucha gente lo asocia con el posible destino de la MLS estadounidense.

Pero más sorprendente fue su visita a la provincia de Tucumán y una foto con la escultura de Ricardo «El Cóndor» Álvarez que se encuentra en el departamento Monteros.

Este fin de semana, cuando Carlos Tevez viajó a Santiago del Estero para visitar el pueblo de Loreto donde nació su padre, causó la misma emoción que cuando jugaba, y la gente se volvió loca.

Del mismo modo como sucedió en Leales y se encontraba ocurriendo en uno de los reconocidos locales gastronómicos de la Villa Turística tucumana hasta el cierre de esta edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias