Menú

lunes, marzo 27, 2023

Seguínos

Monteros cada vez más cerca del Shopping a Cielo Abierto

La semana pasada el intendente de Monteros, Francisco Serra, puso a consideración de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación la documentación final para concretar la licitación pública para la construcción del primer centro comercial a cielo abierto.

“Esta obra es un anhelo de este intendente y pretende poner a Monteros en el corredor turístico nacional, además de continuar con la proyección cultural que desde hace muchos años tiene el municipio en el mapa nacional”, destacó Serra.

Sostuvo que “el centro comercial a cielo abierto contará con un polo gastronómico único para el sur de la provincia y la inversión total será de unos 620 millones de pesos y si todo anda bien, antes de fin de año estaremos licitando esta obra”.

Con este proyecto, Serra explicó que se busca transformar todo el casco histórico de la ciudad y convertir a Monteros en un shopping a cielo abierto.

“La idea es trabajar en algo muy ambicioso para nuestra ciudad, algo que va a favorecer a los habitantes, a los comerciantes”.

Además, agregó “estamos hablando de conseguir los fondos para este importante y abarcativo proyecto que arranca desde parque 28 de agosto hasta calle 25 de mayo, la plaza, y culmina en el arroyo El Tejar”.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias