LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS AL RESCATE| Un impactante siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo, minutos después de las 04.00 en la ruta 325, a la altura del puente de la nueva traza de la ruta nacional 38.
Por causas que aún se investigan, un automóvil Toyota Corolla, de color gris, que circulaba en sentido oeste-este por la ruta provincial, se desvió de su trayectoria y ascendió al terraplén del puente. El violento impacto dejó al conductor atrapado en el interior del vehículo y con diversas lesiones.
Una operación de rescate compleja
Al lugar del siniestro se hicieron presentes de manera inmediata los Bomberos Voluntarios de Monteros, efectivos policiales y minutos más tarde personal del Servicio de Emergencias 107. Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar al conductor, que se encontraba atrapado en el interior del habitáculo del vehículo.
Una vez liberado, el herido fue trasladado de urgencia al hospital Regional Lamadrid, donde fue atendido por el personal médico. Según los primeros informes, el conductor habría sufrido una fractura de clavícula.