22.3 C
Monteros
InicioMonterosUn ciclista resultó herido a raíz de un choque en Monteros

Un ciclista resultó herido a raíz de un choque en Monteros

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad de Monteros este lunes por la noche, donde un ciclista resultó herido.

El choque se registró alrededor de las 21.40 sobre calle San Martín al 700, en la zona de “La Horqueta”. El mismo fue protagonizado por un automóvil y una bicicleta.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron entre sí al momento que circulaban de igual sentido (norte a sur).

A raíz de ello, el ocupante de la bicicleta de 71 años de edad debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid. Al parecer, el mismo presentaba politraumatismos.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Dos borrachos en moto se cayeron en la zona céntrica

Alrededor de las 00.30 de este martes, dos personas de sexo masculino en un aparente estado de ebriedad se cayeron de la motocicleta.

El hecho ocurrió sobre calle San Martín primera cuadra. Los mismos, se desplazaban a bordo de un rodado de color rojo.

Tras ello, comenzaron a discutir producto de que no podían hacer arrancar la motocicleta. Con el correr de los minutos, la discusión comenzó a subir de tono. Finalmente, se marcharon caminando con la moto al lado, hasta que cuadras más adelante habrían logrado hacerla andar.

Más Noticias

También puede interesarte