Menú

miércoles, marzo 22, 2023

Seguínos

Los ciclistas de Monteros van por otro buen resultado en Catamarca

Este fin sábado se disputa una fecha del Torneo Anual de Ciclismo en la provincia de Catamarca y los ciclistas de Monteros van por otro buen resultado.

Esteban Agüero, Ezequiel Agüero, Thiago Olarte, Marcelo Agüero y Santiago Agüero, confirmaron a EL MONTERIZO que serán de la partida.

En tanto, que el último ganador en Máster B en la vecina provincia, Carlos Castillo, no definió aún si participará en Catamarca o en la provincia de Santiago del Estero. Martín Castillo viajará junto a él, confirmó.

Hoy se llevará a cabo la primera fecha del torneo de ciclismo denominado “Copa Catamarca Capital”. La misma tendrá epicentro en el velódromo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se trata de un campeonato de tres fechas y se seleccionará un ganador para cada categoría.

¿Como largan?

El programa será el siguiente:

  • 14.00: Infantojuvenil.
  • 15.30: Máster E y D
  • 15.30: Damas
  • 16.15: Elite 2 y Menores 2006/2007.

Estas categorías correrán en la pista de ciclismo

  • 17.15: Elite Máster A, B, C y Menores 2005.

Catamarca le sentó bien a Carlos Castillo

Los ciclistas de Monteros van otro buen resultado en Catamarca

La tercera fecha del Torneo Anual de Ciclismo de Ruta de Catamarca le sentó bien a Carlos Castillo, el monterizo llegó escapado a la meta y se coronó como ganador. Le sacó poco más de cuatro minutos al pelotón.

El evento deportivo se disputó en un circuito 75 kilómetros de recorrido trazados sobre la ruta provincial N°1 en Fray Mamerto Esquiú.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias