El martes 22 de junio, el club Atlético Ñuñorco celebra su 80 aniversario. Más conocido como El Tigre, fue fundado en 1941 y es uno de los clubes de mayor importancia en la ciudad de Monteros. En el ámbito deportivo, también goza de una gran reputación en la provincia e incluso en todo el país.
Ñuñorco ha participado en una serie de eventos nacionales organizados por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), como el Campeonato Argentino A, el Campeonato Argentino B, el Campeonato Argentino C, la Copa Argentina y la Copa República. A nivel regional, participa de la Liga Tucumana de Fútbol de Tucumán, donde ganó tres (3) campeonatos.
El estadio con capacidad para 15.500 personas fue construido bajo el liderazgo del presidente Jorge Marteau en 1945 e inaugurado ese mismo año.
Su historia
Ante el afán y la preocupación de líderes deportivos, el 22 de junio de 1941 se estableció oficialmente el Club Deportivo Ñuñorco en la calle Belgrano al 700 de la ciudad de Monteros. La historia del club Ñuñorco tiene un lugar de privilegio en la historia monteriza y el ámbito deportivo de la provincia. El nacimiento como institución fue formada originalmente por un equipo de fútbol del Ingenio Ñuñorco, que jugaba en una sede temporal, donde hoy funcionó tiempo atrás el Hospital y actualmente se encuentra las oficinas administrativas de la industria azucarera.