Club Atlético Ñuñorco: “Un fallo judicial pone en riesgo su futuro”

La justicia ordena la devolución de los terrenos del club a la quiebra de la Unión Cañeros Azucarera Ñuñorco

Una noticia de último momento ha conmocionado a la comunidad del Club Atlético Ñuñorco. De acuerdo a las primeras informaciones, un fallo judicial reciente pone en riesgo la continuidad de la institución deportiva de Monteros.

La Cámara en lo Civil y Comercial Común Sala I del Centro Judicial Concepción ha ordenado la devolución de los terrenos donde se encuentra ubicado el club al patrimonio de la quiebra de la Unión Cañeros Azucarera Ñuñorco.

Un duro golpe para la institución deportiva

Esta decisión judicial implica que el club podría perder su sede y verse obligado a cesar sus actividades. La noticia ha generado gran preocupación entre los socios, hinchas y vecinos, quienes consideran al club como un pilar fundamental de la comunidad.

El fallo y sus consecuencias: remate en subasta pública

Según lo ha dado a conocer el equipo de Top Deportes Monteros a través de las redes sociales, la sentencia, que revoca una decisión anterior, hace lugar a la reivindicación presentada por Adolfo Alfredo Jerez, síndico de la quiebra de Unión Cañeros Azucarera Ñuñorco Ltda. SA.

Este fallo, según trascendió, responde a un recurso de apelación deducido el 31/10/2022 y reportado por el SAE el 1/11/2022. La resolución judicial ordena que el predio, donde se desarrolla la actividad del club, vuelva al patrimonio de la quiebra para su posterior liquidación mediante remate en subasta pública.

El inmueble en cuestión se encuentra ubicado en calle Belgrano n° 700 de la ciudad de Monteros. Su identificación catastral es el padrón n° 16062, Circ. I, S. A, Lam. 98, parcela 1 al 31, lotes 90 al 136, Manzana 6, y en el Registro Inmobiliario de Tucumán figura como matrícula M – 3787. La sindicatura de la quiebra ya está gestionando la toma de posesión del predio para proceder al remate.

La respuesta del club: reunión de emergencia

Ante esta situación crítica, la Comisión Directiva del Club Atlético Ñuñorco convocó a una reunión informativa para este miércoles por la noche. El principal tema a tratar será analizar el fallo judicial y definir las acciones a seguir para defender los intereses del club y buscar una solución a esta compleja situación.

La incertidumbre reina en Ñuñorco. El futuro de la institución deportiva depende ahora de las estrategias legales y las acciones que se tomen en los próximos días. El fallo judicial representa un duro golpe para el club y pone en riesgo su continuidad. S

e espera que en los próximos días se conozcan mayores detalles sobre los pasos a seguir por parte de la comisión directiva y la respuesta legal que puedan presentar ante este fallo adverso.

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte