24.2 C
Monteros
InicioMonterosCOMISARíA DE MONTEROS| Intentaron pasar droga en un shampoo

COMISARíA DE MONTEROS| Intentaron pasar droga en un shampoo

Por el hecho debió tomar intervención la unidad especial de la DIDROP

Este fin de semana, efectivos de la Comisaría de Monteros habrían logrado interceptar droga en un bote de shampoo que le intentaron entregar a un detenido.

Según consigna El Famaillense, tres mujeres se habrían hecho presente en la Comisaría de Monteros para poder visitar a un recluso. Las mismas, le llevaron algo de comida y otras provisiones para que su estadía allí sea un poco más amena. Sin embargo, intentaron pasar un frasco de Shampoo que contenía marihuana.

Los agentes de policía descubrieron la droga, durante un registro de rutina que llevan a cabo a todos los que visitan a alguno de los detenidos.

Cuando un oficial de policía registró la mercancía que un hombre intentaba ingresar, encontró un envoltorio en una botella de Shampoo. El envase, parecía contener alguna sustancia prohibida, posiblemente marihuana.

SECUESTRO EN LA COMISARIA DE MONTEROS
SECUESTRO

Por ello, pidieron la presencia de personal de las fuerzas especiales de la DIDROP para intervenir.

Dos presos de la Comisaría de Monteros se trenzaron en una pelea

Revuelo en la Comisaría, un preso fue hospitalizado
IMAGEN A MODO ILUSTRATIVO / FOTO ARCHIVO

La Comisaría de Monteros tuvo un momento tensión el pasado viernes 11 por la noche. Alrededor de las 23.30, una pelea entre internos en uno de los calabozos terminó con la intervención para disipar la gresca.

Según indicaron fuentes policiales, fueron dos tipos grandes quienes en un momento se desconocieron y comenzaron con el pleito. La situación no se intensificó y fue rápidamente controlada.

Asimismo, aclararon que la solución adoptada en principio fue la de separar a quienes tuvieron la disputa interna en la celda. “No hubo heridos ni lesionados”, afirmaron.

El episodio tuvo lugar al momento en que la fuerza de seguridad provincial, conjuntamente con la Guardia Urbana Municipal y el personal de Tránsito de la Municipalidad de Monteros, llevaban a cabo un control de prevención en distintos puntos de la ciudad.

Los ruidos de las sirenas y el rápido accionar de la Policía, alteró la noche monteriza. Tres vehículos de la Patrulla Urbana más un móvil de la Guardia Urbana, atravesaron de oeste a este, por calle Rivadavia, la ciudad con rumbo a la Comisaría de Monteros.

Tras la intervención de los uniformados todo se calmó y la paz volvió a la dependencia. Muchos fueron los que se preguntaron ¿Qué pasó?

Más Noticias

También puede interesarte