Condenan a un sujeto por robarle un celular a un delivery en Monteros

Fue declarado culpable de arrebatarle el teléfono de las manos al repartidor mientras estaba por realizar una entrega

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad de Monteros, que conduce Mónica García de Targa, se realizó este viernes una audiencia de juicio abreviado en la que resultó condenado Nahuel Alberto Germán (27). Estaba acusado de robarle el celular a un delivery, hecho ocurrido en julio del año pasado en la ciudad de Monteros.

La fiscalía estuvo representada por el auxiliar de fiscal Bernardo Sassi, que expuso los términos del acuerdo arribado con el imputado y su defensa técnica. El mismo implicó el reconocimiento de culpabilidad del imputado por ser considerado autor del delito de robo simple.

Asimismo, se le acumuló otra causa por resistencia a la autoridad. El representante del MPF indicó que la pena pactada entre las partes es de tres años de prisión condicional.

El convenio fue aprobado por el juez interviniente, quien dejó firme la sentencia.

El caso

Según la acusación, el día 3 de julio de 2024, a hora 0.15 aproximadamente, el repartidor se encontraba en la esquina de calles Federico Moreno y Santiago de la ciudad de Monteros, lugar donde estaba por realizar la entrega de un pedido.

En esas circunstancias apareció el imputado y de un manotazo le quitó el celular para luego darse a la fuga.

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte