HomeMonterosCondenaron a dos ladrones de motocicletas en Monteros

Condenaron a dos ladrones de motocicletas en Monteros

Dos ladrones de motocicletas en Monteros, Matías Jesús Vega (25) y Álvaro José Romero (19) fueron condenados a tres años de prisión en suspenso tras admitir su participación en dos hechos delictivos ocurridos el 4 de octubre pasado.

Ambos fueron acusados de amenazar con un arma de fuego a un hombre para robarle su motocicleta en la ciudad de Monteros y también intentaron hacer lo mismo con una mujer en la localidad de Capitán Cáceres. El caso fue investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Propiedad, a cargo de Mónica García de Targa.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, durante la audiencia, el auxiliar de fiscal, Bernardo Sassi, reveló que los imputados cometieron el primer delito al abordar a un hombre mientras esperaba en un semáforo en la ciudad de Monteros. A pesar de amenazarlo con un arma, no lograron robar su motocicleta.

Posteriormente, interceptaron a una mujer en Capitán Cáceres y, bajo amenazas, pudieron llevarse su vehículo antes de ser capturados por la policía.

Además de ser condenados, los ladrones de motocicletas deberán resarcir economicamente a sus víctimas

Finalmente, se acordó que ambos serían condenados a tres años de prisión en suspenso por robo agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa y en calidad de coautores. También se estableció que deberán cumplir ciertas reglas de conducta y pagar una indemnización de $200.000 pesos al hombre y $400.000 a la mujer.

Más Noticias

También puede interesarte