Un conductor de 45 años de Monteros vivió una noche de terror al protagonizar un accidente que pudo haber terminado en tragedia. El hecho ocurrió cerca de las 21:00 de este domingo en el puente del Río Pueblo, sobre la traza vieja de la Ruta Nacional 38.
De acuerdo con las primeras informaciones, sucedió cuando el vehículo que conducía, un Chevrolet Corsa, impactó contra el cordón del puente y derribó parte de la baranda de contención, quedando a centímetros de caer al vacío.
Afortunadamente, el conductor, cuya identidad no fue revelada, resultó ileso en el accidente y solo se registraron daños materiales.
Según informaron fuentes policiales, el hombre circulaba en sentido sur – norte cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y chocó contra el cordón del puente. El impacto provocó el desprendimiento de una sección de la baranda de contención, dejando al vehículo en una situación precaria, con la mitad del mismo sobre tierra firme y las ruedas delanteras suspendidas en el aire.