El vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien ejerce el poder ejecutivo (PE), anunció hoy que el presidente Alberto Fernández llegará a Tucumán el martes 14 y visitará la ciudad de Monteros.
Ese día, el jefe de Estado, acompañado de todo su equipo, presidirá la ceremonia de inauguración del Centro Judicial de Monteros. Jaldo espera entonces que los funcionarios del gabinete nacional, encabezados por Juan Manzur, mantengan reuniones con los ministros provinciales.
El representante peronista de Trancas explicó a los medios que la llegada del jefe de Estado fue comunicada por el propio Manzur.
Está a punto de completarse un importante edificio en el Centro Judicial de Monteros, para el que se ha realizado un largo período de trabajo.
Entre las personas que invitaron al presidente a formar parte de la inauguración de este edificio, figura el nombre del intendente Francisco Serra. Al menos, así lo habría manifestado el gobernador interino.
La agenda incluye no solo la visita, sino también, un evento sin muchos antecedentes. Según lo sostenido, se realizará una reunión de gabinete y participarán ministros nacionales y provinciales.
La novedad, es que la reunión tendría a Monteros como punto principal de trabajo.