21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosContinúa la amenaza de tormentas en Monteros

Continúa la amenaza de tormentas en Monteros

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de que pueda registrarse el fenómeno climático ronda entre el 40% y el 70%.

El pronóstico del tiempo para la segunda semana de enero indica, que continúa la amenaza de tormentas para la ciudad de Monteros y sus alrededores. La probabilidad de que pueda registrarse el fenómeno climático ronda entre el 40% y el 70%.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, tormentas aisladas hacia la tarde y mayormente nublado en la noche.

La mañana de hoy inició con una temperatura superior a los 20 ℃ y cielo parcialmente nublado. La humedad ronda el 73% y el viento sopla del sector norte a 14 km/hora.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Un minuto más y en el barrio no quedaba nada»: el pánico en Monteros tras el tornado

La mínima fue de 20 ℃ y se espera que para el mediodía alcance los 28 ℃. Mientras que la máxima prevista es de 31 ℃.

Asimismo, en su pronóstico extendido, el SMN anticipa que la amenaza de tormentas continúa en Monteros durante el resto de la semana, a excepción de mañana martes.

Hasta el cierre de esta edición, Monteros y el resto de la provincia de Tucumán se encontraban sin alerta meteorológico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias