CRIMEN EN LEON ROUGES| Por pedido de la Unidad de Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García, se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.
En representación de la Unidad Investigativa, intervino el auxiliar de fiscal Bernardo Sassi, quien acusó a César Fernando Villagrán (38) como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Gustavo Rodrigo Argañaraz (23).
Según la teoría del caso, el pasado domingo 25 de agosto, aproximadamente a horas 07.00, la víctima se encontraba con el acusado sobre calle Salta a unos diez metros de intersección con calle 9 de julio, de la localidad de León Rougés.
En esas circunstancias, y por motivos que todavía son materia de investigación, Villagrán sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas a Argañaraz en la región paravertebral y otra en región lumbar, causándole heridas punzo cortantes que lo llevaron a la muerte en forma inmediata.
Para avanzar con las pruebas y para resguardar el proceso, el Ministerio Fiscal solicitó la prisión preventiva del imputado por el plazo de tres meses.
En su resolución, el juez interviniente declaró legal la aprehensión y la formulación de cargos, en tanto que concedió en forma parcial el pedido de la preventiva, otorgándolo por el término de 45 días.