Alrededor de 30 demorados por la Policía este fin de semana, al ser sorprendidas desarrollado una pelea de gallos en la zona de Orán, comuna El Cercado, departamento Monteros.
El hecho tuvo lugar el pasado día sábado en horas de la siesta. Los uniformados constataron en un domicilio, una gran cantidad de personas presenciando la actividad clandestina.
Al llegar al lugar, vieron desde la calle gran cantidad de personas y vehículos (automóviles y motos). Personal de intervención entró y constató que aproximadamente 30 personas se encontraban llevando a cabo una riña de gallos.
Según trascendió, un joven de 32 años oriundo de la zona habría sido identificado como el organizador del evento clandestino. Tanto al hombre como a los asistentes, se les habría señalado que violaron la causa de marras.
Por el hecho habría tomado conocimiento el Ministerio Público Fiscal, desde donde habrían ordenado que las personas no sean privadas de su libertad. Aunque sí, que se les haga conocer los artículos 60 y 61 (Derechos del Imputado) como imputados.
Además, los 30 demorados en la comuna de El Cercado quedaron identificadas por los miembros de la Policía de Tucumán.
Asimismo, los vehículos y los 13 animales habrían sido devueltos a sus correspondientes propietarios.