13.1 C
Monteros

Seguínos

MonterosDeportesEnduristas de Monteros desaparecidos: "Piden que se active la búsqueda"

Enduristas de Monteros desaparecidos: «Piden que se active la búsqueda»

El último contacto con el contador Guillermo Nieva fue a las 18.30 cuándo publicó una foto en las redes sociales a bordo de su motocicleta en la zona de "El Infiernillo"

Tres enduristas de Monteros, entre ellos el contador Guillermo Nieva, un tal «Raikken» y otro que hasta el momento no habría sido identificado, se encontrarían desaparecidos en la zona del Valle de Tafí.

De acuerdo a los datos aportados por familiares de Nieva, ayer sábado cerca de las 18.30 habrían emprendido un enduro por El Infiernillo sin regresar hasta el momento. El último contacto con Guillermo sería fotografía de un post en las redes sociales. Se habrían desprendido del grupo a raíz de una falla mecánica en una de las motocicletas.

Teniendo en cuenta las bajas temperaturas del lugar y las muchas horas que transcurrieron, crece las desesperación de las familias.

La familia de Nieva, solicita que se profundice la búsqueda con la mayor cantidad de grupos especializados, para lo cual se necesita que se active el protocolo de búsqueda por parte de la Policía.

Por cualquier información comunicarse al teléfono 381 – 5390991 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias