13.1 C
Monteros

Seguínos

MonterosDeportesVIDEO| Incidentes en León Rouges: "Corridas y balas de goma" tras un...

VIDEO| Incidentes en León Rouges: «Corridas y balas de goma» tras un partido de la Liga Tucumana de Fútbol

La Policía habría dispersado a la hinchada de San Lorenzo de Santa Ana con gases lacrimógenos y balas de goma

Este sábado, se disputó un nuevo encuentro de la Liga Tucumana de Fútbol en la localidad de León Rouges, departamento Monteros, que terminó con incidentes entre las hinchadas y la Policía.

Si bien, el conjunto local, Santa Rosa, logró vencer por 2 a 0 al equipo de San Lorenzo de Santa Ana (visitante), el partido entre ambos clubes terminó con la Policía a los tiros sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

En las redes, se viralizaron unos videos en el que se muestra el incidente. En ellos, se pueden advertir los tiros de bala de goma contra la hinchada rival y de gases lacrimógenos. Además, de las corridas y ataques con piedra.

Según indicaron hinchas locales, los incidentes habrían comenzado a raíz de una inclusión en un jugador de la visita, éste al parecer fue expulsado y volvió a entrar. Esto habría enfurecido a los simpatizantes de León Rouges.

Como consecuencia de ello, alrededor de las 18 hubo demoras sobre la vieja Ruta Nacional 38 a raíz del operativo policial. La vía estuvo cortada por varios minutos debido los incidentes, señalaron ocasionales transeúntes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias