13 C
Monteros

Seguínos

MonterosDeportesEl monterizo "Luis Burgos Cruz" fue segundo en la Maratón Independencia

El monterizo «Luis Burgos Cruz» fue segundo en la Maratón Independencia

Si bien no fue una de las mejores competencias para el monterizo Luis Burgo Cruz, el runners logró ubicarse en una muy buena ubicación a la hora de culminar la carrera. Terminó segundo en la categoría Veteranos «A».

Las 3 horas y 15 minutos, no le fueron nada fácil para completar los 42 kilómetros de competencia que unía la capital tucumana con la ciudad de Yerba Buena.

El evento se tornó bastante duro, sobre todo teniendo en cuenta el calor de la jornada. Los inconveniente para Luis Burgos habrían llegado luego de los primeros 15 kilómetros de competencia, cuando comenzó a padecer la deshidratación.

Los calambres rápidamente lo habrían comenzado a molestar. Sin embargo, su vasta experiencia en estos tipos de competencias, lo llevaron a cambiar su estrategia para poder cruzar la meta.

«Tuve que bajar el ritmo y pensar solo en terminar, ya sin anhelos de tener una buena marca», contó Luis a EL MONTERIZO.

A pesar de no haberla pasado para nada bien logró batir por 11 minutos su propio tiempo, Luis Burgos Cruz sabe que un tropezón no es caída y volverá a tener la revancha de ir por más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias