13 C
Monteros

Seguínos

MonterosDeportesRally Máster de Arrecifes: Samir Assaf dice presente

Rally Máster de Arrecifes: Samir Assaf dice presente

El monterizo se sumó a última hora y competirá con un Volkswagen Gol de la categoría N7

En el último momento, Samir Assaf confirmaba su presencia en el Rally Master Arrecifes. El monterizo y último ganador de este clásico de autos de tracción simple, participará a bordo de un VW Gol clase N7.

Faltaba un nombre importante en la lista de inscritos del Rally Master de la Tracción Simple “Cuna de Campeones”: Samir Assaf, el último ganador de la carrera en La Toma (San Luis) a principios de este año.

Sin embargo, a último momento, el monterizo confirmó su participación en Arrecifes (Buenos Aires). Samir saldrá a defender ‘el título’ de ganador e irá en busca de un nuevo premio este fin de semana.

Según le contó a Rally País, este martes cerca de las 20 horas le surgió la posibilidad de poder estar presente. Contaba con unas horas para hacer las maletas y subirse a la camioneta para viajar porque se encontraba a más de 1000 km de Arrecifes.

«Era impensable, pero decidí que sí porque consiguió un auto y pasó. Se trata de un Volkswagen Gol de Ever Rodríguez, es un N7 y no un clase A porque yo no conseguí ese tipo de vehículo y no me dio chance”, dijo.

Su prioridad es estar ahí, no perderse del máster. Mucha gente se lo solicitó a que fuera y sintió que no podía faltar. Hacer algo con prisa a veces no es bueno, pero es un gran esfuerzo y es una gran motivación para él, sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias