Transcurre un cálido verano en nuestro Monteros, y la mayoría de las personas están con un tiempo de descanso o con menos actividades de las que se realizan de manera habitual en el resto del año. Por eso, este es un tiempo siempre ameno para aprender cosas nuevas, relajar, o realizar todos los pendientes que hay por marcar.
Una de las actividades que propone la Dirección de Cultura, es sumarse al taller de salsa. Las clases gratuitas dictadas por el profesor Sergio Monasterio se dictan en el Parque 28 de Agosto de 21 a 22 los días lunes, miércoles y viernes.
Otra opción que te invita a mover el cuerpo, son las clases de folclore para principiantes. Están abiertas a partir de los 5 años y adultos sin límite de edad. Son dictadas los días martes y jueves de 21:00 a 22:00 en el Parque 28 de Agosto, por el profesor Fabricio Smith.
Queremos también recordarte que durante el verano muchas personas aprovechan para castrar a sus animalitos, y nuestro Centro Provincial de Salud Animal (CEPSA), dependiente de la Dirección de Salud, está trabajando con normalidad todo el verano. Te informamos que, si bien los turnos se dan el último día de cada mes, podés acercarte a buscar un turno entre semana desde temprano porque muchas veces los mismos se cancelan.
Los más chiquitos también tienen sus opciones desde que comenzó enero, con la escuelita de verano municipal, dependiente de la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 18 a 20:30, en las instalaciones del Polideportivo Municipal en donde estuvieron realizando todo tipo de actividades deportivas, recreativas y lúdicas. ¡Viví el verano con muchas energías en Monteros!