En Tucumán continuará hoy el intenso calor, con alta humedad y posibilidad de fuertes tormentas durante la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana comenzó con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del este y una humedad mayor al 70%. La visibilidad se redujo a poco más de ocho kilómetros, con una temperatura mínima de 20 °C.
La temperatura aumentará rápidamente durante la mañana y se espera que hacia el mediodía el cielo se cubra de nubes. No se descartan las primeras lluvias durante la siesta. La máxima será de 30 °C.
El cielo se tornará más nuboso durante las horas posteriores al mediodía y se esperan lluvias y tormentas durante la tarde y la noche, siendo las más intensas las previstas para después de las 20.
Debido al frente lluvioso, la temperatura descenderá levemente durante las últimas horas de la tarde, promediando unos 22 °C durante la noche.
Para el lunes, el SMN prevé una jornada agradable con lloviznas en la madrugada y una temperatura mínima de 15 °C. Durante la mañana, el cielo se despejará parcialmente y la temperatura alcanzará los 26 °C durante la siesta.
El martes, se pronostican cielos mayormente cubiertos, una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 27 °C, sin posibilidad de precipitaciones.