Un hombre interceptado por efectivos de la Policía de Tucumán, mientras circulaba por la zona este de la ciudad de Monteros con droga. Le habrían hallado piedras de marihuana.
El tuvo lugar en la jornada de este jueves 30 de marzo, al momento que el individuo se desplazaba en motocicleta por la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura del monumento del Mástil del Bicentenario.
Al parecer, la persona viajaba sin casco y sin el correspondiente dominio del rodado. Bajo ese contexto, el personal de la Patrulla Motorizada Monteros solicitó la documentación del joven y le requisó la motocicleta, hallando la droga.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Gendarmería interceptó un colectivo con droga en Monteros»
Según indicaron fuentes policiales, las ocho piedras de marihuana se encontraban en una bolsa de nylon. Por esa razón, se dio intervención a la Didrop Oeste, quienes luego de realizarle exámenes a la sustancia, afirmaron que se trataba picaduras de marihuana. La cantidad de materia vegetal habría dado un peso de 38 gramos.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal correspondiente, desde donde ordenaron que la droga sea incautada, al igual que la Honda Wave en la que se desplazaba el sujeto, quien quedó afectado en la causa.