El Grupo Monteros de Gendarmería detuvo a un sujeto con estupefacientes en Aguilares

Gendarmería Nacional realiza recorridos de control en la zona oeste de Tucumán a efecto de hacer prevalecer las medidas dispuestas por el COE. Medidas tendientes a evitar la propagación del Covid-19, como cierres de locales comerciales y desactivación de fiestas clandestinas. Varios locales gastronómicos debieron ser cerrados por trabajar fuera del horario estipulado.

Durante la madrugada de este este viernes un sujeto fue detenido en la ciudad de Aguilares por el “Grupo Monteros” de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 55 Tucumán. El sujeto habría sido hallado con estupefacientes.

El hecho se produjo mientras el personal de la fuerza federal, con asentamiento en la ciudad de Monteros, se encontraba realizando recorridos de control. Medidas tendientes al efecto de hacer prevalecer las medidas dispuestas por el COE. También a evitar la propagación del Covid-19, como cierres de locales comerciales y desactivación de fiestas clandestinas.

En este sentido, habrían observado en la vía pública a un sujeto de sexo masculino fumando un cigarrillo del tipo artesanal, con un frasco de vidrio en su poder conteniendo marihuana.

A raíz de vulnerar las disposiciones establecidas y la Ley 23.737 de estupefacientes, el sujeto fue detenido por el personal del “Grupo Monteros” de Gendarmería Nacional. Motivo por el cual se lo habría identificado y puesto a disposición del Juzgado Federal N°2 de la provincia de Tucumán, a cargo del Dr. Fernando Luis Poviña y a la Secretaría de Leyes Especiales, a cargo del Dr. Alberto Zelaya.

Cierre de locales comerciales en Aguilares

Por otro lado, varios locales dedicado al negocio gastronómico de Aguilares fueron descubiertos trabajando fuera del horario estipulado. A raíz, el personal de fuerza tuvo tomar intervención y proceder al cierre de los mismos.

Temas en esta nota:

Exit mobile version