El intendente de Monteros regresó a sus funciones tras infectarse de Covid-19

Francisco Serra confirmó su regreso y detalló que va a continuar de manera pausada debido a que continúa en etapa de recuperación. El primer mandatario municipal cuenta con alta médica.

Tras haber estado varios días internado y aislado peleando entre la vida y la muerte, el intendente de Monteros, Francisco Serra, regresó a sus funciones. Al menos así lo indicó en la jornada de ayer miércoles.

El primer mandatario municipal lo confirmó a través del programa Los Primeros que se emite por Canal 10. Lo hizo durante la entrevista que el periodista Omar Nóblega le realizaba al intendente de Famaillá, José Orellana, en referencia al coronavirus.

Ocurrió cuando el “Mellizo Orellana” nombró a Serra y el periodista indicó que el intendente de Monteros se encontraba en comunicación telefónica.

Ni bien salió al aire, “Pancho” Serra indicó que se trataba de un día muy especial por haberse reintegrado a sus tareas de trabajo. Luego señaló que va a continuar de manera pausada, debido a que continúa en etapa de recuperación.

También detalló que la idea es reintegrarse de a poco, aunque ya habría iniciado a mantener reuniones con algunas personas y otras de manera virtual.

Contagio

Sobre su contagio, el intendente de Monteros manifestó que fueron 50 días los que se ausentó de sus funciones. De los cuales, 29 le tocó estar en terapia intensiva. “Fue una carga viral muy grande la que me tocó, fue muy difícil”.

“He pasado días muy difíciles, pero gracias a la ayuda de Dios, a la ayuda de los amigos médicos, y para estas cosas uno tiene que tener fe”. “Acá estoy, listo para mi trabajo”, mencionó Serra.

Asimismo, el funcionario de Monteros, volvió una vez más a recordarle a la comunidad en general a continuar cumpliendo con las medidas sanitarias y no descuidarse.

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte