El grito estaba contenido en miles de gargantas y finalmente explotó: ¡Ñuñorco vuelve a Primera! En una tarde inolvidable y cargada de emoción, el Club Atlético Ñuñorco logró el tan ansiado ascenso a la máxima categoría de la Liga Tucumana de Fútbol, tras imponerse con autoridad por 2 a 0 sobre Independiente de Tafí Viejo.
La cancha del Club Tucumán Central fue el escenario neutral de la gran final por el ascenso, que se tiñó de rojo y negro. El equipo dirigido por Floreal García salió a la cancha con la determinación que se necesita para jugar estos partidos y consiguió una victoria que quedará en la historia.
Los goles que desataron la locura de toda “la banda del tigre” fueron obra de dos de sus referentes: Sebastián “El Toro” Luna y Alfredo “El Bambino” Carrizo. Ambas conquistas sellaron el resultado y le dieron al “Tigre Tucumano” el pasaporte a la élite del fútbol tucumano.
Este logro corona el esfuerzo de todo un año, el trabajo silencioso de los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes, pero, sobre todo, la pasión y el amor incondicional de sus hinchas. ¡Ñuñorco volvió a donde pertenece y de donde nunca debió haberse ido!
