25.6 C
Monteros

Seguínos

Entregan una ambulancia e inauguran un cajero en El Cercado

El gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, visitó la localidad de El Cercado, departamento Monteros, donde brindó importantes servicios a la comunidad.

En este sentido, los habitantes de ese sector monterizo cuenta con un cajero automático que beneficia a toda la sociedad a fin de que puedan percibir sus activos y retirar efectivo sin tener que trasladarse a otra localidad.

Además, la comuna recibió una ambulancia nueva equipada con todas las tecnologías que se pueden utilizar en cualquier tipo de emergencia.

«La única verdad es la realidad. Hoy es un día muy importante para cada comuna que recibe esta nueva ambulancia, equipada con última tecnología y que está al servicio de cada vecino. Seguimos acercando la salud a todos y todas los tucumanos, con un Estado presente en cada rincón de la provincia», destacó Jaldo.

«Vecinos y vecinas sigan apoyando y pido que nos acompañen el mes de noviembre, porque los tucumanos estamos ante una oportunidad histórica, contando con el jefe de gabinete (Juan Manzur) y la visión federal de nuestro presidente (Alberto Fernández), a Tucumán seguiran llegando obras y soluciones», agregó el gobernador.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS