Una triste noticia referida al deporte motor de la provincia de Tucumán se dio a conocer este viernes por la mañana. Tras varios días de pelearle a la leucemia, falleció Miguel “Cacho” Sharruf. Su hijo Pablo confirmó su deceso.
Padre de familia ejemplar y conocidísimo piloto de carrera estaba pasando por un momento muy difícil de salud luego de que se le detectó leucemia.
Cacho incursionó en el autocross y en el rally tucumano, dejando huellas en distintas categorías. Su VW Gol de la categoría A7 todavía se mantiene intacto. Sin lugar a duda, fue un personaje muy querido y respetado del automovilismo deportivo tucumano.
Su estado de salud habría comenzado a desmejorar luego de dejar de fumar, seguido a ello había sufrido una trombosis en la pierna y había bajado 12 kilos. A finales de febrero, mientras caminaba, se habría empezado a cansar. En un posteo en su cuenta oficial de Facebook durante los primeros días de marzo habría explicado su estado de salud, en el que además había contado que no le dio mucha importancia y luego confirmaba que tras un exámen de sangre realizado le detectaron la enfermedad.
Estuvo internado en el Hospital Néstor Kirchner y este viernes su cuerpo dijo basta y no quiso atravesar la bandera a cuadros. En las redes sociales decenas de personas despiden a Cacho Sharruf.