AUDAZ ROBO| La tranquilidad de una familia del microcentro de Monteros se vio nuevamente perturbada por un nuevo hecho delictivo. Según trascendió, en esta ocasión, la víctima fue el odontólogo Julián Frontini, quien sufrió un robo en su vivienda y daños en su vehículo.
El principal sospechoso de este hecho habría sido un conocido delincuente de la zona, apodado “Marito”.
El modus operandi utilizado por el delincuente es similar al de otros hechos delictivos que se le atribuyen. En esta oportunidad, “el delincuente” ingresó a la vivienda del odontólogo, ubicada en la calle San Martín primera cuadra, y sustrajo diversos objetos de valor, como un termo con mate y bombilla, una pelota de fútbol, zapatillas, perfume, mochilas y un set de asado. Además, causó importantes daños en el vehículo de la víctima.
Ante la denuncia realizada por el odontólogo, la Policía de Monteros inició de inmediato una investigación. Gracias a las tareas de inteligencia y a la colaboración de la comunidad, los efectivos lograron identificar al “ladrón” como el principal sospechoso del robo.
Un allanamiento realizado en la vivienda del delincuente permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos. La hermana del imputado, quien se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento, entregó voluntariamente los elementos robados a la policía.
Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, que ordenó su devolución al legítimo propietario. Por su parte, el caso quedó a cargo de la Justicia, que deberá determinar la responsabilidad penal de “Marito” en este nuevo hecho delictivo.