La Fe No Tiene Frío: Los monterizos Honraron a la Virgen del Rosario

LA FE DE LOS MONTERIZOS NO TIENE FRIO| El frío no impidió que una gran multitud se reuniera en Monteros para honrar a la Virgen del Rosario durante la culminación de la Fiesta por el Milagro de la Patrona de la ciudad.

Los festejos por los 305 años del Milagro de la Patrona de la ciudad se vivieron con intensa emoción el domingo por la tarde en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

A pesar de las bajas temperaturas, cientos de fieles se congregaron para recorrer las calles de Monteros y rendir honores a la milagrosa Imagen de la Virgen del Rosario. Antes de la procesión, los padres Hugo DelgadoJorge Micheloud, cura párroco, y Fabián Giménez, oficiaron una emotiva Santa Misa en honor a la Virgen.

Al concluir la Santa Misa, los devotos de la Virgen del Rosario se unieron para recorrer las calles de Monteros en una solemne procesión.

En este evento significativo, estuvieron presentes figuras destacadas de la comunidad, como el intendente Francisco “Panchito” Serra, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Temas en esta nota:

Exit mobile version