PERSONAS HERIDAS| La ciudad de Monteros vivió un fin de semana marcado dos accidentes de tránsito, dónde hubo al menos, dos heridos. Los siniestros viales tuvieron lugar en la jornada del pasado viernes y sábado.
El primero de los incidentes ocurrió en la mañana del viernes, cerca de las 6:10, en la ruta 344, a la altura del puente del río Mandolo. Un Ford Fiesta colisionó con un tractor que tiraba un carro arenero. A raíz del impacto, una acompañante del automóvil debió ser trasladada al Hospital Regional Lamadrid.
En la tarde del sábado, cerca de las 13:30 del sábado, se produjo otro accidente en el cruce de la Ruta Nacional 38 y la Ruta Provincial 325. En esta ocasión, una motocicleta Motomel Blitz y un automóvil Toyota Etios fueron los protagonistas.
Según indicaron fuentes oficiales, la motociclista, una mujer de 31 años, sufrió politraumatismos y debió ser hospitalizada.
Causas del accidente
Las causas de ambos accidentes se encontraban bajo investigación. Las autoridades trabajaron para determinar las circunstancias que provocaron estos siniestros viales.