Menú

miércoles, marzo 22, 2023

Seguínos

Gendarmería Nacional recuperó en Monteros una motocicleta robada

Ocurrió este lunes por la tarde mientras el personal del Grupo Monteros dependiente del Escuadrón 55 Tucumán realizaban recorridos de prevención.

Durante un patrullaje llevado a cabo este lunes por la tarde, Gendarmería Nacional recuperó en Monteros una motocicleta con pedido de secuestro (robada).

Ocurrió en el marco del cumplimiento de la resolución del Comité Operativo Emergencia (COE) N°73, que lleva adelante el “Grupo Monteros” dependiente del Escuadrón 55 “Tucumán”. En la ciudad de Monteros, el operativo se realizó en conjunto con personal de Tránsito y Guardia Urbana Municipal.

En este sentido, el personal de la fuerza federal efectuó acciones bajo el nuevo paradigma de policía comunitaria. Que permite generar un vínculo estrecho con los vecinos, para conocer sus problemas de sensación de inseguridad.

Asimismo y como resultado de la actividad, se logró recuperar una motocicleta de la marca Honda Wave 110cc, de color negro. La misma contaba con pedido de secuestro por robo, requerido ante la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de San Miguel de Tucumán.

Operativos de prevención en la zona oeste de Tucumán

Cabe destacar, que el personal Gendarmería Nacional “Grupo Monteros” continuará -de manera aleatoria- efectuando operativos de seguridad de esta naturaleza en las diferentes localidades que comprenden la zona oeste de la provincia de Tucumán.

Recomendación

Por tal motivo, se recomienda a toda la comunidad circular con toda la documentación reglamentaria, de conformidad a la Ley 24.449 (Casco, seguro, licencia, etc). Como así también con todos los elementos de bioseguridad, tendientes a evitar foco de propagación de la pandemia Covid-19.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias