Pasadas las 11.30 de este lunes, el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, llegó a la ciudad de Monteros para recorrer obras en el Hospital Regional Lamadrid.
Minutos antes del primer mandatario, arribó la ministra de Salud Rossana Chahla, candidata a ocupar una banca en la Cámara de Diputados.
La visita del primer mandatario provincial se da tras el resultado de la contienda electoral PASO de este domingo, en donde su lista lideró en los comicios de la ciudad de Monteros.
Según el resultado electoral, su partido, Lealtad Peronista obtuvo 8.182 votos en la categoría Diputado y de 8.203 para la de Senador. Una diferencia de 2.610 contra Todos por Tucumán para la Cámara Baja y de 2.536 votos para la Cámara Alta.
Manzur, llegó acompañado por el intendente Francisco Serra. También por funcionarios nacionales y provinciales. Fue recibido llenos de aplausos y elogios por parte de funcionarios de Monteros y personal del nosocomio local.
“Ya la interna pasó, ya está, ya terminó y hoy a continuar trabajando”, fueron las primeras palabras del gobernador ante la prensa presente en el nosocomio local.
Finalmente, pocos minutos después de las 12 y tras conversar con los medios que lo acompañaron se retiró del Hospital para continuar con su agenda. Lo propio hizo la ministra de Salud.