21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosGolpearon a un alumno en Monteros para robarle el celular

Golpearon a un alumno en Monteros para robarle el celular

Según lo trascendido, el hecho habría tenido lugar a plena luz del día sobre calle Sarmiento al 100

En un hecho de inseguridad registrado en la ciudad de Monteros, golpearon a un alumno de 15 años para robarle el celular. Ocurrió en horas del mediodía a pocos metros de la Escuela Normal, Julio Argentino Roca.

Según consigna La Tempranera, la madre de Ezequiel, Graciela Villagra, les contó lo sucedido y se sorprendió de que el culpable se saliera con la suya. Además, el edificio principal de la policía está a la vuelta de la esquina de donde tuvo lugar el violento robo.

Al alumno lo golpearon a plena luz del día en Monteros. El violento hecho habría tenido lugar alrededor de las 12.30, sobre calle Sarmiento segunda cuadra. Al parecer, ocurrió cuando salía de la Escuela Normal en lo que parecía ser un día como todos los demás.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «En Pleno Centro de Monteros le quitaron el celular»

De acuerdo a lo detallado, el adolescente caminaba por la acera de un hotel al momento que fue abordado por un individuo que se le acercó y tras golpearlo, le quitó su celular para luego escapar en una motocicleta.

Asimismo, la madre de la víctima mostró su indignación con respecto a la seguridad en la ciudad de Monteros. Sin embargo, la correspondiente denuncia habría sido realizada en la Comisaría local.

Abrumada por sentimientos de frustración e injusticia, la madre de Ezequiel dio un voto de confianza a los medios para que al menos se hiciera pública la situación y los padres pudieran tomar precauciones a la salida de la escuela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias