Un gravísimo accidente de tránsito ocurrió minutos después de las 20:00 horas de este domingo sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Laico. Por causas que se intentan establecer, un automóvil Volkswagen Polo Track y un camión colisionaron de frente, dejando un saldo de al menos tres personas heridas. La ruta se encuentra totalmente cortada.
En el VW Polo Track viajaban una mujer, identificada como Noelia Zaracho y su hijo menor de 8 años de edad. El camión era conducido por un hombre. A raíz del violento impacto, los tres ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados de urgencia en ambulancias del 107 al Hospital Gral. Lamadrid de Monteros.
El automóvil de menor porte, perdió su rueda delantera izquierda a raíz de la colisión. En el lugar trabaja personal de la Policía de Tucumán, Bomberos Voluntarios de Monteros, Defensa Civil y el servicio de emergencias 107.
Debido al siniestro, la ruta permanece cortada en ambos sentidos, por lo que se solicita a los conductores buscar vías alternativa

